Curso 2019- 2020 Sobre los TFG dirigidos por el profesor Jose Ignacio González Gómez

Esta página constituye una guía para los alumnos tutorizados en el Curso 2019-2020 por el profesor Jose Ignacio González Gómez

Documentos relacionados:

Sobre la situacion especial relacionada con el Coronavirus.

Ante la suspensión temporal de la actividad académica presencial derivado de la consecuencia del coronavirus y siguiendo las ecomendaciones establecidas desde el Rectorado y en relación con la tutorización de los TFG quiero hacerles llegar unas recomendaciones y pautas a seguir durante este periodo con el fin de paliar los efectos negativos de carácter académico que le pueda ocasionar esta situación extraordinaria.
  • Sustituimos la tutorización presencial fijada los miércoles por la tutorización virtual a través del correo electrónico, el aula virtual de la asignatura, así como por videoconferencia por Skype (skype:jggomez?call).
  • Siguiendo el mismo procedimiento desarrollado hasta la fecha los alumnos que asi lo requieran deberan enviar como limite el dia anterior (martes) los documentos de avance  (Word y Excel) con sus dudas y consideraciones al tutor.
  • En este contexto aconsejo dar prioridad al desarrollo del marco teorico y conceptual del TFG para lo cual se adjunta al presente correo un documento de apoyo, que recomiendo de su lectura, trabajo y adaptacion al caso.

Esta situación extraordinaria en la que nos encontramos puede convertirla en una oportunidad para avanzar en sus trabajos y tareas académicas, está en sus manos que esto se produzca.

Finalmente les ruego el máximo de responsabilidad individual en el estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como su compromiso académico, reciba un cordial saludo.

Jose Ignacio González Goméz

 

 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats